Menú Cerrar

Promociones Lowi por navidad

Las promociones Lowi son básicamente regalarte datos para navegar. Así sin avisar te dan 1GB o 500Mb para que puedas navegar para celebrar que han cumplido un año, que llevas un año en la compañía, que… yo que se, cualquier cosa que se les ocurra. La cosa es que es algo que no viene nada mal, y sobre todo estas navidades.

Estas navidades Lowi promociona que te regala 1GB por ser navidad, pues bienvenido sea!

Hasta aquí todo correcto, pero “mi problema” es que he pasado de quedarme unos 500 Mb a mediados de diciembre a tener ahora mismo 2,41 GB!! si, habéis leído bien, ahora tengo datos para dar y tomar,  aquí tenéis el gráfico del mes para que podáis comprobarlo.

lowi mas 1 Gb
Lowi promociones

Como podéis ver mi tarifa es de 1GB, tenía consumido unos 500 Mb y… de repente me he quedado en 2,41 GB.  Así que… contento que estoy yo, no le doy mas vueltas, tendrá su lógica. Supongo que durarán hasta finales de enero, digo yo. Seguramente me hayan sumado el GB que tengo contratado+Los MBs que tenia hasta el momento (que se meten al mes siguiente)+ El GB de regalo… digo yo, me leeré las condiciones de la promoción a ver si lo entiendo mejor. https://t.co/hQR2bnAbFY

 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *