Opinión lowi, mi experiencia de las primeras semanas

Cada vez que alguien sabe que estoy en Lowi me pregunta: Recomiendas Lowi? Es fiable? opinión de lowi? que tal lowi? … Así que aunque solo llevo 4 semanas en Lowi creo que puedo opinar de la cobertura y el funcionamiento de este operador:

Cobertura Lowi

En casi un mes no he notado problemas de cobertura, tengo cobertura plena en la mayoría de lugares que tenía en mi anterior compañía (Yoigo). Las llamadas se realizan sin problemas.

Datos Lowi

Bastante rápido y el 3G funciona perfectamente (recordar que no posee cobertura 4G). No puedo decir que sea ni mejor ni peor que otras compañías, las paginas, facebook, whatsapp, twitter… van igual de rápidos/lentos que en mi anterior compañia.

Consumos Lowi

De momento esta todo muy bien detallado, y solo me han facturado la tarifa de los 6€ mas los gastos de establecimiento de llamadas (0,18€ por llamada). Para llamadas cortas he instalado una aplicación llamada Movvil, que realiza llamadas vía datos a 3 céntimos el minuto sin coste de establecimiento de llamada.

app lowi

Consumo Lowi visto desde su app

Datos acumulados Lowi

En cuanto a la acumulación de datos funciona perfectamente, el mes pasado me sobraron 200 MB que me han pasado a este mes (aun me quedan 48,4 Mb)y son los primero que gasto. Tengo todo controlado desde la app de Lowi, que la verdad es muy simple pero te detalla lo poco que te hace falta y que realmente me interesa.

Ahora Lowi incluye velocdad 4G

Atención al cliente Lowi

Aun no he tenido que hacer uso de ella, cruzo los dedos. Anuncian que te atenderá gente de aquí, algo que es quizás mas cómodo.

Facturación

Aun no me han pasado la primera factura, pero en cuanto lo hagan os confirmare que todo esta correcto. Pensaba que la factura la pasarían a últimos/primeros de mes.

Opinión Lowi

Así que por todo esto a día de hoy recomiendo Lowi, tanto en precio como en servicio estoy satisfecho. Destaco el tema de la acumulación de megas no consumidos para el mes siguiente, es lo mejor de todo. Así que creo que he hecho una buena elección, si algo cambiase os lo haré saber.

Cuando alguien pregunta esto es lo que contesto:

Recomiendas Lowi? Muy recomendable, cumple su cometido con creces

Es fiable? De momento no me ha dejado tirado 

Que tal lowi? Contento, parecido a estar en vodafone, o mejor, estoy mas… libre!

Lowi la tarifa que recomiendo

13 comentarios sobre “Opinión lowi, mi experiencia de las primeras semanas”

    1. Buenos días, desde marzo a aquí solo he podido comprobar lo acertado que fue mi cambio, tanto por el servicio como por la facturación. Es decir, pago bastante poco de móvil (apenas llamo) y la cobertura y el servicio de datos es excelente, el tema de que si los datos que no consumes en un mes te van al mes siguiente me ha venido de perlas, en cuanto a cobertura no he tenido problema ninguno. Además yo ando en bici e incluso en el monte me suelo encontrar que tengo datos. En resumen, estoy contentísimo. Lo sigo recomendando a día de hoy.

      Un saludo,

  1. Hola:
    He leído en algunos foros que cuando llevas un tiempo hablando con la otra persona se corta la llamada, y que no es una cosa puntual sino que es reiterativo. Podías confirmar dicha incidencia, si eso es cierto o es un bulo….

    Gracias.

    1. Muy buenas,

      Yo en mi caso particular no me ha pasado nunca, llamo poco pero cuando llamo tengo llamadas de varios minutos generalmente y no me ha pasado nunca… no se si es un bulo o no, yo solo puedo hablar de mi caso particular. Yo todas las cosas malas que he leido que les han pasado a muchos… yo no he notado nada, a mi me ha ido todo a la perfección hasta ahora. Vamos… que estoy muy contento.

      Un saludo,

  2. Hola,
    Funciona bien cuando usa la Voz sobre IP ?
    Por ejemplo, cuando hace llamadas por telefono desde Whatsapp, o Skype, usando la conexión de datos del movil, y no la conexión del wifi.
    Nos puede comentar sus experiencias?
    Gracias por dedicarnos su tiempo

    1. Hola, no he usado la Voz sobre IP fuera del wifi, con solo 18 centimos la llamada prefiero llamar como dios manda y dejar la voz IP solo para wifi. Lo apunto como prueba para la siguiente entrada para el blog.
      Un saludo,

  3. Hola!! Estoy pensando en cambiarme a Lowi y estoy leyendo opiniones en diversos foros (y he topado con este artículo, que suena bastante convincente). Sin embargo, he leído comentarios negativos respecto al consumo datos incluso sin ser utilizados. ¿Esto es verdad? ¿Puede consumir incluso si no haces uso de ello?

    Un saludo y gracias.

    1. Hola Paula, yo también lo he leido en algún foro pero vamos… no es mi caso, es mas… de ser problema yo creo que seria cuestión de las apps que tengas instaladas y su uso, por ejemplo mi mujer consumio su tarifa de euskaltel en 10 días por que su correo se estaba conectando a internet cada 5 minutos. Es mi humilde opinión, yo llevo ya un año en lowi y estoy muy contento, tengo la tarifa de 1Gb y ahora mismo aún me quedan 1,4Gb en el movil de datos, gracias a lo de acumular datos para el mes siguiente. un saludo!

  4. Hoola, una pregunta, cuándo se te gastan los datos, tienes que dejar de utilizarlos, es decir, te cobran más por utilizar más megas o va más despacio?? Gracias!

    1. Se me había transpapelado tu pregunta, lo siento 🙁 La contesto aunque sea tarde, cuando se te gasten los datos puedes navegar a menor velocidad sin tener que pagar ni un euro mas. Tambien he de decir que creo que solo he gastado los datos 1 mes, por ejemplo estos 3 meses de verano duplican los datos por el mismo precio, así que ahora tengo 2 Gb y por lo visto son acumulables al mes siguiente!

  5. Hola majo!! Yo llevo meses con lowi y perfecto!! Es más, trabajo en la plataforma donde lo llevan y son geniales!!
    Lo mejor es que tu adaptas tu tarifa cada mes, por 1 euro 200 mb y si t sobran t lo acumulan para el mes siguiente!!
    La cobertura es ideal, tipo Vodafone. Con Movistar no tenia siquiera esa!!!
    También un puntazo que puedan pasarte megas..mis amigas me pasan, en bloques minimos de 200 mb.
    Recomendaría 100%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *