OpiniÓn Compra BARRABES

Recientemente me animé a comprar en la web Barrabes. Es una de las grandes webs de venta online pero ni es tan conocida ni apenas gasta dinero en publicidad. Aun así compro Mammoth hace unos años y ahora mismo están comprando tiendas físicas de bicicletas, vamos… que se están convirtiendo en un gran conglomerado de venta deportiva. Yo de lo que voy a hablar es de mi opinión compra Barrabes.

Por que barrabes?

Había leído sobre la web, la había visitado alguna vez pero no había comprado nunca. Necesitaba un par de sudaderas y me decidí a visitarla, en principio la web esta muy bien hecha, es fácil navegar por ella y encontrar lo que buscas. En cuanto a los productos tienen una gama amplia, con productos de calidad alta, media y baja y marcas de ropa punteras “The North Face”, “Salomon”, “Ternua”, “Columbia”… Tambien puedes encontrar desde la ropa mas técnica hasta la sudadera mas simple de cada marca. En definitiva de todo y para todos.

Todo esto esta muy bien, pero lo importante que son los precios son muy competitivos, en algunas prendas teniendo el mejor precio que encontré. Además se puede devolver hasta los 30 días sin pagar portes de devolución o pedir un cambio de talla. Es cierto que puedes hacer la devolución en una tienda física (actualmente en Benasque, Madrid, Barcelona…) pero no me pilla cerca.

Compra de productos

Me decidí por un par de sudaderas, me guie por las indicaciones de talla de la web y las pague con paypal, como siempre suelo hacer. La verdad que compra rápida y con portes gratuitos con pedidos superiores a 49€, un precio que en una web de este tipo es muy fácil superar.

Compra de barrabes
Mi compra en Barrabes

Recepción de la compra Barrabes

Una vez me llega la compra, tardo apenas 3-4 días en llegar, cuando me probé las prendas una sudadera me quedaba algo grande, pero al lavara encogería y se me ajustaría bien seguro. Pero la otra sudadera en cambio, la Columbia concretamente, me quedaba enooorrrrrme. No me quedo mas remedio que proceder a devolver el producto utilizando la opción desde el menú de compras de la web. Simplemente elegí el motivo de la devolución y seleccione cambio de prenda y la talla que deseaba.

Al día siguiente me recogió el producto un mensajero Seur y en 4 días tenia en casa la nueva talla de la sudadera.

Devolución barrabes
Proceso devolución

Opinión compra Barrabes

La verdad que me ha parecido una vez muy fiable, con una gran gama de productos de calidad y con buenos precios. El sistema de entregas y devoluciones funciona perfectamente. Por sacarle una pega se quizás podrían mejorar en los tiempos de entrega. Al final la competencia entrega mas rápido. Creo que es una web recomendable y en la que se puede confiar. Decir que esta es mi opinión personal, que nadie me ha pagado por decir esto.

Please follow and like us:

Deja una respuesta los chicos del barrio ver online

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *