Mejor CREMA SOLAR PARA CICLISMO

Cuando comienza el verano te acuerdas de que debes usar crema solar y aquí es cuando empiezas a buscar. Esto es un error, deberíamos usar crema solar todo el año para nuestras salidas al aire libre de varias horas y usar la mejor crema solar para ciclismo que podamos.

Una vez que somos conscientes de ellos buscar una crema es fácil, abundan en el mercado, pero en este caso debemos buscar una buena protección que cubra nuestras principales necesidad:

  • Protección total.
  • No desaparece con el sudor.
  • Al sudar no se nos mete en los ojos o en la boca
  • Fácil de aplicar

BUSCAR MEJOR CREMA SOLAR PARA CICLISMO

Buscando en foros y en las gamas de marcas me quedo claro que debería comprar una crema gama “Sport”, son cremas orientadas para la práctica de deporte. Hay que decir también que aquí surge el primer error de concepto, ya que no es una crema lo que tenemos que buscar… es un gel. Al final el mejor protector solar para la práctica deportiva son geles y no cremas, ya que las cremas pueden desaparecer con el sudor, ser demasiado grasientas y es fácil que acaben en nuestros ojos.

Isdin gel solar
Isdin protegete mientras pedaleas

Al final entre tantas marcas y modelos me decante por ISDIN Fusion Gel Sport 50+, una marca de calidad y la crema tiene muy buenas criticas ademas de un precio “ajustado” dentro de este tipo de productos, el bote de 100ml ronda los 20€ con gastos de envío incluidos o también la puedes comprar en farmacias.

UTILIZAR MEJOR CREMA SOLAR PARA CICLISMO

Las primeras salidas fueron algo raras, la verdad. No me solía dar crema solar casi nunca. En mis primeras salidas me di cuenta de que estaba cometiendo un pequeño error. En los brazos y piernas podía darme la crema solar normal y corriente que compro para ir a la playa para los niños. Utilizo una del mercadona que es bastante pastosa y la “buena” me la aplico en cabeza y cara, si no la crema buena nos dura 2 salidas.

Gel Isdin
Gel protector ciclismo

Esto lo hago por que la Isdin es un gel, es decir, no se aplica y se esparce por la piel tranquilamente. Lo que te echas solo se esparce un poquito, hay que decir que contiene bastante alcohol por lo que se seca rápidamente cuando la aplicamos en la piel. Así que es mejor combinar la crema solar y el gel así no tendremos que estar comprando gel cada dos por tres.

SENSACIONES AL USO

Realmente es como no llevar nada. Una vez aplicado el gel nos queda su buen olor y se seca rápidamente en la piel. Una vez empezamos a sudar no nos pican los ojos ni nos queda un sabor desagradable en la boca ni nada por el estilo y lo mas importante… al llegar a casa no estamos rojos como un pimiento!

OPINIONES MEJOR CREMA PARA EL CICLISMO

Solo podemos decir que la mejor crema para el ciclismo es un gel! es el gel para deporte de Isdin, no es excesivamente caro y se encuentra fácilmente en tiendas, su aplicación es sencilla y tiene unos excelentes resultados. Lo mejor de todo es que parece que no llevemos nada, al final eso es lo que buscamos, ir protegidos sin la incomodidad de una crema solar al uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *