Como darse de baja MOVISTAR

Aunque parezca mentira darse de baja de una compañía telefónica sigue siendo bastante complicado. Aunque es un proceso realmente sencillo en el fondo lo que realmente cuesta es hacerlo rápido. Aquí te ayudaré a como darse de baja movistar o conseguir una buena oferta cuando para quedarte, quien sabe.

Darse de baja movistar
Baja de movistar, si el pudo tu también

Atención cliente Movistar

Cierto que es un proceso sencillo, pero lo que realmente suele costar es saber a quien o donde debo llamar. En movistar el tema es fácil, llamas al 1004 será lo mas fácil pero hay que armarse de paciencia. Tendrás que esperar mucho tiempo hasta que consigas hablar con una persona, y cuando lo consigas seguramente te dirá que ese no es su departamento.

Por fin hablas con una persona

Lo mejor es que digas que quieres dar de baja solo internet para empezar, te irán pasando con distintos operadores y finalmente te pondrán con un operador que te preguntará por que te quieres ir. La respuesta de ser siempre fácil y sencilla: “Sois muy caros” (esa frase deja clara tus intenciones) . Ahora te preguntaran que oferta tienes… si quieres le das una que hayas sacado de internet (echa un ojo a Lowi.es por ejemplo) y si no le dices que no te la pueden mejorar. Ya que estas diles que acabas de decidir dar de baja los móviles o que vas a hacer una portabilidad en 2 días.

Aguanta

Ahora es cuando te pondrán mil pegas para dejarte ir, te dirán que la oferta que tienes es una mierda, que nadie te va a dar un servicio como ellos… di que te da igual todo el rato y finalmente te dirán que te mandan un mail para confirmar la baja y que tienes que contestarlo firmando y poniendo el DNI del titular, además de tener que devolver tus aparatos.

se dio de baja de movistar y es feliz
se dio de baja de movistar y es feliz!

Ya me puedo dar de baja movistar

en breve recibirás el mail y al de un día o dos recibirás llamadas de movistar que mejoran tu oferta actual. Al final no es que pierdan un cliente solo, es que además la competencia gana un nuevo cliente. Aquí tu tienes que decidir si prefieres cambiar de compañía o te seduce el dinero y las nuevas promociones que te puedan aplica.

Si la cosa se enquista

Si tu ya has intentado darte de baja como una persona civilizada y todo han sido largas o eternas esperas que acaban en mas largas siempre te quedará la opción de recurrir a la Union Europea. La Union Europea tiene una web para reclamación de consumidores y que funciona muy bien, la misma Web de movistar te da la opción de ir a ella. Si has reclamado a movistar y no te han atendido de una forma fácil y sencilla podrás reclamar en esta web, si llegas a este punto la baja es segura, movistar como cualquier empresa le tienen mas miedo a esta entidad que a un nublado.

Deja una respuesta vallbona d'anoia donde conocer mujeres

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *