Opinion regleta PowerCube de Allocacoc

Recientemente se rompió la regleta que tenía en el baño y decidí comprar una regleta PowerCube de Allocacoc Me sonaba haberlo visto en alguna tienda, pero no le había prestado demasiada atención, me parecía el típico ladrón moderno, sin mas.

regleta PowerCube
Allocacoc PowerCube verde

Por que comprar la regleta PowerCube

Cuando empecé a buscar una regleta me encontré con este aparato y cumplía mis expectativas… incluso en las que no había caído!

      • Múltiples entradas, 5 concretamente.
      • Seguridad, es un “ladrón” robusto donde los enchufes tienen su toma de tierra. No esta preparado para subidas de tensión, pero eso ya era mucho pedir (solo quería un ladrón).
      • Su sistema de un enchufe en cada cara del cubo hace que los enchufes no se “molesten” entre si. Es decir, siempre podrás aprovechar los 5 enchufes.
regleta PowerCube
Allocacoc PowerCube verde

Recibir regleta PowerCube

La compre en amazon como he dicho y tardo 1 día en llegarme a casa, llego perfectamente embalado. Llegó dentro de una caja no muy grande, bien protegida y el envase de la regleta Powercube es realmente curioso, se ve que cuidan mucho su estética.

regleta PowerCube
Allocacoc PowerCube en la caja en la que llego

Y realmente el envase es muy original

Allocacoc PowerCube envase original

Opinión regleta PowerCube de Allocacoc

El objeto cumple con mis expectativas completamente. Lo único que me sorprendió es que es mas grande de lo que parece en fotografía. Una vez enchufado te acostumbras rápidamente y puedes usar tranquilamente tus aparatos. Hice una prueba enchufando varios aparatos a la vez y funcionan sin problemas. No se recalienta mucho la regleta PowerCube y lo mejor es que los cables apenas se molestan entre si.

Powercube siendo usado

No solo lo recomiendo si no que seguro compraré las otras versiones del PowerCube que existen, en las que puedes conectar directamente un USB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.