Opinión Auriculares i12 tws Bluetooth


Tras mirar mucho me he decidido a comprar los auriculares I12 TWS Bluetooth, unos auriculares sin cables y muy parecidos a los airpods de Apple aunque con una gran diferencia: un ahorro de unos 120€! Os dejo mi opinión I12TWS Bluetooth.

Puedes comprar estos auriculares en aliexpress o en amazon.  Su calidad es bastante buena dado su precio ajustado, el audio es bueno, puedes recibir y hacer llamadas telefónicas, tiene una batería con una duración mas que aceptable y un diseño atractivo.

Donde Comprar I12TWS Bluetooh

La decisión de comprarlo en un sitio u otro es fácil, estos son los pros y contras de cada sitio.

Aliexpress

  • El envío tarda mas en llegar.
  • El tema de la garantía suele ser un problema, devolverlo es muy caro.
  • Te lo puede parar aduanas.
  • El precio es ostensiblemente mas bajo, en el momento que yo lo compré casi un 50%.

Amazon

  • Lo tendrás en casa en apenas 24-48 horas .
  • Sería raro tener algún problema con la garantía.
  • El precio será de los mas altos a los que puedas encontrar el productos.

Contenido I12TWS

Recibirás una pequeña caja en la que te encontrarás un cable para cargar, unas instrucciones en chino e ingles y la cajita en la que vienen los auriculares.

La cajita tiene un led en medio que te indicará la carga de los auriculares, si parpadea 1 vez están al 25%, 2 veces están al 50%, 3 veces al 75% y 4 veces al 100%.

Manejo auriculares bluetooth

Son muy sencillos de emparejar mediante bluetooth a tu teléfono móvil, verás rapidámente la opción del i12, lo seleccionas y listo! ya estas preparado. Verás en la pantalla de tu teléfono el estado de carga de los auriculares y también dejarán estos de encenderse (cuando no están conectados se enciende una luz roja y azul).

Uso de los I12TWS

Su uso es bastante sencillo. Tienen un agujerito en un lateral que es su sensor de movimientos, pasando el dedo por este sensor es como manejas los auriculares. Ojo, que en las instrucciones indica que tocando en la parte de abajo de los auriculares también interactúas con ellos, pero no es así.

I12TWS
Auriculares I12TWS Bluetoothh
  • 1 toque = Play/Pause, descolgar/colgar
  • 2 toques= Subir/Bajar Volumen
  • 3 toques= Avanzar/Retroceder música

Opinión i12TWS Bluetooth

Tras haberlo usado unos días puedo decir que es una buena compra. En mi caso lo compre en Aliexpress, así que me ahorre un dinero. La calidad de audio es buena aunque mejorable. Al principio es como un caballo desbocado, cuesta manejar sus «sensores» y acostumbrarse a ellos, quizás a veces peca de sensibles, pero bueno… una vez los dominas la cosa va viento en popa! totalmente recomendables, yo tengo una buena opinión del i12TWS Bluetooth.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.