Experiencia Lowi tras 6 meses con esta operadora

Tras 6 meses en Lowi ya puedo dar una experiencia lowi basada en mi experiencia en esta compañía. En su día me canse de Vodafone, de Movistar y de Euskaltel, y en todos me canse por lo mismo pagaba mas de lo que consumía y siempre tenia una permanencia que me obligaba a aguantarme, pues ahora no, ahora soy libre.

Libre sin permanencia
Libre sin permanencia

Esto me hizo ir a una compañía de «low cost» donde solo pago por lo que consumo y sobre todo… sin permanencia. Al principio no las tenia todas conmigo con Lowi, era una compañía de reciente creación y desconocida, pero me la jugué. A día de hoy, solo puedo decir que estoy muy contento, y os diré por que:

Cobertura Lowi

En estos 6 meses he viajado por toda la península y no he tenido ningún problema de falta de cobertura 3G (no es tarifa 4 G, recordar)

Velocidad de datos Lowi

He notado que mi móvil tenia mayor velocidad de datos que el de mi mujer (de otra compañía), incluso una vez consumidos los datos, siendo prácticamente el mismo modelo de móviles. Siempre se queja de que mis datos van mejor ji,ji,ji…

Facturación

Además de los 6€ por los datos, solo he pagado los 18 céntimos por cada llamada que haya realizado (hable 20 segundos o 20 minutos), y todo bien claro en las facturas, sin problemas.

Acumulación datos

En verano y sin wifi es cuando mas tiro de datos y aquí es cuando he agradecido de verdad que los megas que me sobraron en junio me los pasaran a Julio, me plante en Julio con casi 2 GB de móvil, los cuales casi gaste 😉

Por todo esto puedo decir que estoy contento con Lowi, solo echo en falta que no haya una tarifa que facture por datos consumidos, para poder ahorrarme los datos que no consumo al mes… quizás la siguiente evolución. Desde aquí recomiendo Lowi a los que estáis con dudas, pero también quiero comentar a Lowi, si es que me escucha, que no se relaje y que siga intentado mejorar, que lo bueno de no tener permanencia es que mañana me puedo ir.

Mi experiencia Lowi: NOTABLE

Os vigilo no os relajeis
Os vigilo, cuidaditooo

También decir que gracias a que no tengo permanencia me he comprado el móvil que he querido y cuando me ha apetecido, al final me compre un Xiaomi Mi4 por algo mas de 250€, un pedazo móvil que ya os enseñare, libre y que vale perfectamente para cualquier compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.