CONECTA Xiaomi mi band 4


Recientemente en navidad compre 2 xiaomi mi band 4. Eran un regalo para mis padres, así que se las configure yo. La primera la configure en 3 minutos pero la segunda… fue imposible! Mi Fit no conecta xiaomi mi band 4.

Repetí los pasos una y otra vez, reinstale la aplicación, lo probé en el móvil que ya había reconocido la primera xiaomi mi band 4 y nada. Busque en internet y vi que a mas gente le pasaba lo mismo pero no encontraban la solución.  Tras varios días probando lo logré! MI FIT ya conecta xiaomi mi band 4.

ESTADO DE XIAOMI BAND 4

La pantalla de xiaomi mi band 4 solo se encontraba en 3 estados, en chino, ni idea de su significado.

Mi band 4 pantalla 1 chino
mi band 4 sin enlazar
mi band 4
mi band 2 segundo mensaje sin enlazar

 

No conseguía que la app mi fit la reconociera configurandola normal ni que la pulsera cambiase de estado, ley infinidad de foros y no encontré nada de nada. Al final la desesperación y no querer devolver tan pronto la pulsera me llevo a encontrar la solución.

Configurar MI BAND 4 en Mi Fit

Seguramente hayas probado a configurar de un montón de formas y nada. Para configurarla debes crearte un usuario nuevo, y aquí esta el paso mas importante! Debes elegir un elegir un pais distinto al tuyo, yo elegí uno en letras chinas, no se si será China o que leches de país es.

A la hora de darte de alta debes elegir una región
elige una región
Elegir chino mi band 4
mi band 4 se configura con chino

 

Y listo, una vez entras en MI FIT ya te reconoce la XIAMO MI BAND 4. Al final elegir la región no afecta a su uso, creo que en china tiene incluso mas usos, para pagar y demás. Pero su uso es normal y corriente. Mi fit ya sincroniza y conecta xiaomi mi band 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.